Categorías
Ser Bebé

Los 10 nombres bíblicos más hermosos para niña

Conoce los nombres bíblicos más hermosos para niña y sus significados.

Conoce los nombres bíblicos más hermosos para niña y sus significados.

Sin duda, el nombre que eligen para nosotros debe ser muy especial, ya que determina nuestra identidad y hasta nuestra personalidad. En Padres e hijos hemos elegido los 10 nombres bíblicos paras niña más hermosos, no sólo por como suenan, sino también por su significado.

 

1. Abigaíl: viene del hebreo y significa ?Alegría del Padre?.  En la Biblia, fue una de las esposas del famoso rey David.

 

2. Belén: significa ?Casa del Pan? y es el nombre de la ciudad donde nació Jesucristo.

 

3. Diana: su origen es latino y significa ?Llena de luz  divina?. Era una de las diosas más importantes en la Roma Antigua y su nombre aparece mencionado en el Nuevo Testamento.

 

4. Esther: su significado es ?Estrella? en hebreo.  En la Biblia, fue una profetisa que se convirtió en reina de Persia.

 

5. Galilea: es una región de Israel, famosa por varios sucesos bíblicos que ocurrieron ahí.  Su significado es ?Revolución?.

 

TE RECOMENDAMOS: Los nombres italianos más bonitos para tu bebé.

 

 

 

6. Génesis: este nombre significa ?Origen?; es el nombre del primer libro de la Biblia donde se cuenta la Creación del Universo.

 

7. Nazareth: es una ciudad situada en Israel y significa ?El brote que floreció?.  Es mencionada en la Biblia como el lugar del que provenía Jesucristo.

 

8. Ruth: en hebreo significa ?La compañera fiel?.  Uno de los libros de la Biblia lleva su nombre y pertenece a una mujer valiente y determinada.

 

9. Samara: significa ?La protegida por Dios?. Es el gentilicio de la ciudad de Samaria, ciudad en la que Jesucristo predicó.

 

10. Sara: su significado es ?Princesa?. Fue la esposa del patriarca Abraham, a los cuales Dios les concedió el milagro de tener un hijo a edad muy avanzada.

 

¿Cuál es tu favorito? Recuerda que el nombre que darás a tu bebé es un maravilloso regalo que durará de por vida.

 

NO TE PIERDAS: 10 nombres para niños