Categories
Ser Bebé

Monitores para tenerlo cerca

Estos aparatos son de gran ayuda cuando cuidas de tu bebé a distancia. Hay diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades.

Estos aparatos son de gran ayuda cuando cuidas de tu bebé a distancia. Hay diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades.

Digital Touch Molto, El Palacio de Hierro, $5,999 Pantalla de 3.5 pulgadas a color. Alarma de pérdida de conexión. Grabación de video programable. Visión nocturna por infrarrojos. Selección de de volumen. Sensor y alarma de temperatura. Salida de TV. Admite tarjeta de memoria SD y conexión USB.

Angel Care AC1120, El Palacio de Hierro, $5,850 Sensible al movimiento y respiración del bebé con alarma que se enciende a los 20 segundos. Imagen en color en un dispositivo especial. Visión nocturna. Alcance de hasta 200 metros. Se puede utilizar como walkie-talkie para tranquilizar al bebé.

Monitor Cindevel, Liverpool, $4,499 Libre de interferencias, visión nocturna, baterías recargables en monitor y en cámara. Es digital y tiene pantalla de cristal líquido.

Monitor de audio Motorola, Mercado Libre, $945 Tecnología inalámbrica. Cubre un rango de hasta 300 metros lineales. Cuenta con clip para el cinturón, micrófono de alta sensibilidad, alerta que indica si está fuera del alcance, nivel de sonido, medidor de temperatura del cuarto y luz nocturna.

Glow N Go, Safety 1st, Liverpool, $1,095 Cobertura interior y exterior hasta 600 metros. Tiene cuatro canales para minimizar interferencia. Puede conectarse un audífono. La unidad del bebé tiene una pequeña luz con encendido y apagado automático. Termómetro digital.

Graco, Walmart, $1,590 Tiene un alcance de 600 metros, cubre la casa por completo. Intercomunicador para hablar con el bebé. Sonido, luces y exclusiva vibración para ver, oír y sentir al peque. Tecnología digital para una óptima claridad, rendimiento y privacidad. Lectura remota de la temperatura. Visión nocturna desde la unidad del bebé.

Con cámara Motorola, Liverpool, $2,499.99 Libre de interferencias, visión nocturna, incluye cinco canciones de cuna, dos modos de comunicación, indicadores LED que muestran el nivel de ruido, batería recargable.

Monitor Slim & Clear audio Summer, Liverpool, $1,499 Con tecnología digital que elimina la interferencia y selecciona automáticamente un canal privado y seguro para escuchar a tu nene. Alcance hasta 650 pies de distancia, luces LED con indicador visual para detectar ruido. Batería recargable y clip de cinturón para llevarlo.

Monitor para bebés DECT, thebabyshop.com.mx, $2,999 Monitor recargable compacto, que evita cualquier tipo de interferencia. Las luces se activan según el nivel de ruido. La unidad para el cuarto del niño tiene luz de compañía que se puede activar a distancia. Trae canciones de cuna y mide la temperatura de la habitación.

Estos aparatos son de gran ayuda cuando cuidas de tu bebé a distancia. Hay diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades.