Categorías
Ser Bebé

Niño de dos años con espina bífida conmueve al mundo

Un niño estadounidense de dos años con espina bífida logra caminar y conmueve al mundo

Román es un pequeño y adorable niño de dos años con espina bífida que reparte alegría y sonrisas a todos a su alrededor. Ahora, un vídeo del pequeño en el que le muestra a su perro sus primeros pasos ha cautivado a la red. «¡Mira Maggie!¡Estoy caminando Maggie!», se escucha decir el menor a su perra.

El vídeo acumula más de 24 millones de visualizaciones en Facebook:

Sus padres Whitney y Adam Dinkel han contado que se enteraron de la enfermedad del Roman cuando tenía 20 semanas de embarazo, y decidió continuar con su proceso de gestación en lugar de interrumpirlo y desde que nació lo han apoyado para que supere esa enfermedad.

Al compartir el vídeo en las redes sociales, concretamente en Facebook, los papás de Roman han querido demostrar a todos aquellos que se encuentran en una situación similar que todo es posible con paciencia y mucho esfuerzo. Pese a su corta duración, el vídeo ha superado los 24 millones de visitas en pocas horas. En la grabación se puede ver al niño caminar por el pasillo de su casa. Internet se ha volcado con esta historia y la ha convertido viral.