Categorías
Ser Bebé

Nombres para tu bebé salidos de la mente de Shakespeare

Con motivo de la celebración del nacimiento de gran dramaturgo inglés, te compartimos estas propuestas de nombres para tu bebé que tomamos de algunas de las obras.

Tamora, de Tito Andrónico. Es la reina de los godos y  se convierta en la nueva emperatriz de Roma y en la peor enemiga de Tito Andrónico, un general romano.

Viola y Sebastián, de Noche de reyes o Noche de Epifanía. Son gemelos,  su historia comienza en un naufragio que los separa. A partir de aquí comienza el lío, el amor libre, las risas, los desvelos, las proposiciones, las bodas y muchas confusiones entre ellos.

Gileta, de A buen fin no hay mal tiempo. Ella es la hija de un famoso médico que viaja hasta París para curar una fístula al rey Carlos V de Francia, quien agradecido le permite escoger marido. Ella elige a Beltrán del Rosellón, un joven conde que solo busca librarse del matrimonio.

Blanca y Catalina, de La fierecilla domada. Dos hermanas con perspectivas muy distintas del matrimonio: Blanca no puede escoger maridos hasta que su hermana mayor, Catalina, no acceda a casarse primero.

Miranda y Antonio, de La tempestad. Antonio envía a la mar a su hermano Próspero y su sobrina Miranda y acaban en una isla desierta. La magia y los hechizos permitirán que los hermanos se vuelvan a encontrar y comience la historia de venganza.

Nota: No se sabe a ciencia cierta el día de nacimiento de William Shakespeare, todo el mundo lo festeja el 23 de abril, fecha que coincide  con el día de su muerte.

FOTO GETTY IMAGES