Categories
Ser Bebé

Pancita sana, infancia feliz

Probar alimentos por primera vez es toda una aventura para tu bebé. ¡Haz que sea una experiencia saludable!

Probar alimentos por primera vez es toda una aventura para tu bebé. ¡Haz que sea una experiencia saludable!

   

Han pasado más de 180 días desde que llegó al mundo, la vida en familia es una realidad, y en tu cabeza se aproxima peligrosamente un nuevo hito: la alimentación complementaria. Mientras en el pasado, abuelas y tías trataban de convencer de dar probaditas de todo, hoy se sabe que el ?qué tanto es tantito? puede tener repercusiones graves en su sistema digestivo.

 

El estómago de tu pequeño no ha terminado de madurar, por lo que no todos los alimentos son adecuados para él, por ejemplo, la leche de vaca contiene una cantidad de proteínas, sodio y potasio demasiado altas como para ser procesadas y asimiladas por su organismo.

 

Debido a este proceso, a partir del año tienes que ir con mucho cuidado en la introducción de alimentos, pues a través de la dieta lo ayudas a reforzar su sistema inmune. ¡Es toda una aventura para tu pequeño y para ti descubrir sus alimentos favoritos mientras fomentas una buena nutrición!

 

Si ciertos ingredientes le provocan cólicos o molestias, revísalo con tu médico y recuerda que su pancita, así como el resto de sus órganos, siguen en desarrollo. Apoya este proceso con proteínas de alta calidad.

 

 

¿Proteínas optimizadas?

 

Tras años de investigación, NESTLÉ® ha logrado un proceso de optimización único: NAN® 3 ahora con OPTIPRO®, proteínas de alta calidad que ayudan a lograr una correcta maduración de órganos y alcanzar así un óptimo desarrollo*.

 

Haces todo por tu pequeño, hoy puedes hacer aún más.

 

*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.

 

Entrérate de más en: https://comienzosano.nestle.com.mx/proteinas