Categorías
Ser Bebé

Datos curiosos de los bebés que nacen en octubre

¿Tu hijo nació o está por nacer en este mes? Te invitamos a descubrir algunos datos curiosos acerca de los bebés que nacen en octubre. 

Características de los bebés que nacen en octubre

1. Son deportistas potenciales

Según un estudio realizado en 2014 a niños en escuelas, los nacidos en el mes de las lunas son más fuertes que el resto de los niños según sus niveles de estamina y estudios de fuerza. Se cree que esto está relacionado con las vitaminas prenatales, en especial a la vitamina D.

2. Tienen potencial para ser presidentes

La mayoría de los presidentes de Estados Unidos han nacido en octubre, así que prepárate si tu hija o hijo tienen aspiraciones políticas.

3. Es menos probable que nazca el último día del mes

Es poco probable que los bebés nazcan el 31 de octubre, el Día de Brujas o Halloween, pero, ¿por qué? Investigadores de la Universidad de Yale sugieren que el subconsciente de la mamá tal vez no quiera que su pequeño tenga que compartir su cumpleaños con este día y por eso no es muy común que un bebé nazca el último día de octubre.

4. Pueden vivir hasta los 100 años

Según un estudio realizado en 2011 por la Universidad de Chicago, las personas que nacen en octubre tienen una alta probabilidad de vivir hasta los 100 años, en comparación con los nacidos en abril.

5. Tienen menos riesgos de padecer una enfermedad cardiovascular

Un estudio realizado en bebés de octubre, descubrió que tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, en otras palabras, tienden a tener corazones sanos, lo que puede explicar por qué podrían vivir hasta los 100 años.

6. Tienen mejor salud mental

Los investigadores también han vinculado los cumpleaños de octubre con un menor riesgo de suicidio, lo que indica que los bebés nacidos este mes pueden ser propensos a una buena salud mental.

Por Miguel Soria

Te invitamos a leer también:

Los 20 nombres más populares del 2019 para tu bebé

FOTO GETTY IMAGES