Categorías
Ser Bebé

La protección especial que tu hijo necesita

Tu bebé y tú son un gran equipo, ayúdalo en su crecimiento y desarrollo.

Tu bebé y tú son un gran equipo, ayúdalo en su crecimiento y desarrollo.

¡Tu bebé ya cumplió un año! Y es precisamente en esta edad que los días de tu peque se convierten en exploraciones de los lugares menos esperados de la casa, viajes de sus juguetes favoritos del suelo a su boquita, intercambio de comida con sus primitos en la fiesta infantil y brincos en los charcos. Y esas son las razones por las que está comprobado que los niños menores de tres años se enferman de la pancita y las vías respiratorias más seguido.

 

Ahora que tú y tu pequeño están descubriendo el mundo juntos, sabemos que una de tus mayores preocupaciones es que tenga todo lo que necesita para crecer sano y feliz. Por eso sabes lo importante que es darle una nutrición adecuada que ayude a protegerlo del ambiente en el que se desarrolla.

 

¿Cómo ayudarlo? NIDO después de años de investigación presenta el nuevo NIDO KINDER PROTECTUS AVANZADO, que además de nutrirlo, es un gran aliado para fortalecer su sistema inmunológico, pues gracias a los probióticos científicamente probados, ayuda a evitar enfermedades respiratorias, mientras que los inmunonutrientes, vitaminas y minerales le ayudan a fortalecer sus defensas. También contiene Prebio 1, una mezcla de prebióticos que ayudan a mantener la salud de su pancita.

 

Pero, ¿qué son y porqué son tan importantes los probióticos?

Los probióticos son microorganismos buenos que ayudan a reforzar sus defensas. Además, a diferencia de otros productos, NIDO Kinder no tiene azúcar añadida, ni saborizantes artificiales.

 

Consulta más información en Nido.com.mx.