Categories
Ser Bebé

Las 11 minicelebs más fashionistas

Estos pequeños son todo un ícono de la moda. Conoce porqué, gracias a sus mamis, los llaman los niños con más estilo.

Estos pequeños son todo un ícono de la moda. Conoce porqué, gracias a sus mamis, los llaman los niños con más estilo.

HARPER SEVEN, la pequeña de la dinastía Beckham, tiene tres años y este 2014 encabeza la lista de los niños con más estilo de Hollywood. ¡Claro! La pequeña está relacionada con el mundo de la moda gracias a su madre, su padre y ahora sus hermanos. ¡Siempre la vemos hermosa!

 

Madre e hija fashionistas, así son Andrea Torre y su pequeña REGINA, de apenas un añito, que se ven verdaderamente lindas compartiendo los mismos looks.

 

 

Los mellizos de Mariah Carey, MORROCAN SCOTT y MONROE CANNON tienen tres años y poseen un gran estilo. ¡Son demasiado fashionistas hasta para jugar en un columpio!

Jacqueline Bracamontes, como toda madre orgullosa, no deja de mostrarnos que tan grande ya está la pequeña MINI JACKY, pero sobre todo, que se ve preciosa con tan hermosos looks.

486656583CJ00045_THE_DUKE_A

 

LUCA, el precioso de la cantante y actriz Hilary Duff, es otro de los nenes más fashion del momento. ¡Tiene un gran estilo!

 

 

 

NORTH WEST siempre está al último grito de la moda gracias a su mami, Kim Kardashian. La pequeña tiene un año y su vida ya está relacionada con la moda, pues cautivó en París en su primera aparición en una Fashion Week, en donde disfrutó del desfile de Balenciaga desde la primera fila.

 

 

Alonso Mateo, el pequeño fashionista es toda una estrella en Instagram, en donde es famoso por sus fotos que derrochan estilo.

FLYNN, hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, con sus tres añitos marca estilo de la mano de su mami.

Desde que era una bebé, SURI CRUSE siempre ha sido considerada como una mini estrella de la moda. Este año ocupó el segundo lugar en la lista de los niños con más estilo de Hollywood.

Alessandra Ambrosio y su hija ANJA, con el mismo estilo. ¡Se ven encantadoras!

Estos pequeños son todo un ícono de la moda.