Categorías
Ser Familia

¡31 Minutos regresa a la CDMX con increíble presentación!

Muchos niños y jóvenes crecimos viendo grandes programas de televisión infantiles,  los cuales nunca olvidaremos por el gran entretenimiento que nos ofrecieron y ¡uno de ellos fue 31 Minutos!

El programa se centra en las aventuras del equipo de un alocado noticiero, donde siempre ocurre algo inesperado durante sus notas, mientras algunas son bastante divertidas, otras son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito para los televidentes.

via GIPHY

El noticiario es conducido por el sensacional Tulio Triviño, junto a sus entrañables compañeros reporteros como Calcetín con Rombos Man, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo y muchos otros más.

La Ciudad de México será testigo de la presentación del increíble show, que lleva por nombre El Tremendo Tulio Tour y que llegará al Teatro Metropólitan el próximo 4 de noviembre.

Hasta el momento sólo se han confirmado dos presentaciones a las 13:00 y 17:00 horas.

En esta nueva aventura, Tulio se encuentra deprimido por la vida que lleva, aunque es famoso y exitoso siente la necesidad de hacer un cambio en su vida, por lo que sus compañeros le realizan un homenaje para que se sienta mucho mejor, pero algo inesperado sucederá y los personajes tendrán que resolver un gran problema en equipo.

¡No te lo puedes perder!