Padres e hijos

¿Tu hijo ama el cereal de caja? Hazlo el postre ideal en Estación Cereal

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Para una tarde de postre en familia este rincón en la Condesa es perfecto: consientes a tu hijo y, de paso, a ti misma, mientras recuerdas tu niñez y los tazones llenísimos de cereal de caja con leche.

¿Cuál te gustaba? En Estación Cereal presumen de tener más de 150 distintos: Chips Ahoy, Oreo, Star Wars, Lucky Charms, Reese´s, princesas, unicornios, Iron man, Pebbles, Capn Crunch´s de pancake y los clásicos como Zucaritas y Chococrispis.

En sus paredes tienen estantes (cual si fuera una librería) con las cajas de cereales para que tu antojo y el de tu hijo haga su trabajo.

Además, lo puedes acompañar con el topping de tu preferencia: helado, galletas, frutas, gansito, gomitas, bombones, pop tarts, granola o pingüinos. Y… con la leche o lechada que escojas, desde la entera, deslactosada, light, hasta de coco y almendras; de hecho, le puedes añadir un color (tus niño estará fascinado), es un colorante vegetal que no le cambia el sabor.

Como verás… ¡es una bomba de azúcar! Por lo mismo, debe ser solo un gusto para un fin de semana o una tarde de viernes. Como sea, tómalo como una «travesura» con tu hijo que los unirá más, porque a los niños les encanta que sus papás también se diviertan. ¡Disfruta!

Estación Cereal está en Cuernavaca 44, Condesa, Ciudad de México. Abren de martes a domingo de 9:00 a 21:00. Los costos: Fit $60 – $70/ Fat $70 – $90 / 5 a 20 si cambias de leche / $5 más con helado / Topping extra 0 / waffle $60 / malteadas $60.

FOTOS GETTY IMAGES/ FACEBOOK ESTACIÓN CEREAL

Te interesa: 10 cereales que debes incluir en tu dieta

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

¿Cómo era un día en la vida de un Tercio español?

¿Cómo era un día en la vida de un Tercio español?

Algunos de los momentos más difíciles y tensos en la vida de un soldado de los Tercios eran los sitios y asedios, ya fueran desde la defensa o desde el ataque. En ciertos casos, también había lugar para el ocio

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...