Categorías
Ser Familia

Con menos edad tus hijos disfrutan más los viajes

No dejes que pasen los años sin tener una aventura con tu familia. Aprovecha las ofertas de año nuevo para comenzar viajando.

La principal motivación para que tus hijos sigan descubriendo el mundo es que les des nuevos territorios por conquistar. Así que no dejes pasar el tiempo y dales una aventura que recordarán por el resto de su vida.

Porque si lo piensas un poco, cuando ves tu fotografía a los dos años de edad jugando en la playa, vienen a tu memoria cientos de buenos recuerdos con la abuela, con los tíos, primos… momentos que atesoramos en lo más profundo del corazón.

Además, cuando viajas con niños conocerás más lugares de los que pudieras haber conocido si hubieras viajado sola. ¿Por qué? La curiosidad de los niños te lleva a todos lados. Para los peques todo es nuevo y siempre tienen una pregunta interesante qué hacer, y un lugar por descubrir. Así que verás todo a través de sus ojos.

Y eso no es todo, un viaje en familia también despierta su deseo por aprender nuevas palabras, pasatiempos, relaciones sociales e incluso, viajar fortalece los lazos entre hermanos.

VIAJA CON MAGNICHARTERS

Ahora que conoces varias razones por las cuales viajar en familia, aprovecha las ofertas de año nuevo de de Magnicharters para visitar los destinos más increíbles que puedes imaginar.

Destinos a playas mexicanas: Cancún, Riviera Maya, Mérida, Puerto Escondido,

Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos.

Destinos por temporada: Varadero Cuba, La Habana, Cayo Santa María Cuba, Cienfuegos Cuba, Ixtapa, Cozumel y Manzanillo.

Además, los paquetes turísticos incluyen vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto y hospedaje en plan elegido; y hasta 2 piezas de equipaje documentado que en conjunto no pasen de 25 kg, y 2 piezas de equipaje de mano.

Aprovecha el descuento especial en para adultos 2×1 en paquete turístico y los niños vuelan y/o se hospedan gratis. Pero corre, porque la vigencia de esta promoción es hasta el 31 de enero de 2019.

Entra aquí y conoce las mejores ofertas para tu viaje en familia: https://www.magnicharters.com/magnisite/mex/ventas/DEFAULT.ASPX