Categories
Ser Familia

Consiente a tus peques con un delicioso pay de queso con higos

¡Fácil y rápido! Este rico postre será el nuevo favorito de toda tu familia ¡y así lo preparas!

Seguramente has probado pays de fresa, zarzamora, queso, calabaza, pero… ¿de higo? ¡Sí! Este delicioso postre horneado es lo más delicioso que has probado y seguramente tus peques lo amarán.

Lo mejor de todo es que prepararlo es muy fácil y rápido con tu licuadora SOLAC, ya que cuenta con 2 potentes motores con 20,000 RPM cada uno, lo cual te permite elegir entre realizar una o dos moliendas al mismo tiempo

Además, tiene 5 años de garantía y su jarra y vasos están fabricados en Tritan from Eastman, lo que la convierte en la licuadora más potente y durable del mercado.

¿Lo preparamos? ¡Adelante!

 

INGREDIENTES

 

  • 1 barra de mantequilla derretida
  • 170 grs de galletas de vainilla previamente molidas en el vaso 2GO!
  • 250 grs de queso Chihuahua en trocitos
  • 1 lata de leche condensada
  • 2 huevos
  • 1 taza de higos partidos a la mitad

 

PREPARACIÓN

  1. Precalienta el horno a 180 ºC.
  2. Mezcla la mantequilla con las galletas de vainilla y amasa hasta lograr una pasta manejable y cubre con ésta el fondo y las paredes del pay.
  3. Licua el queso Chihuahua con la leche y los huevos. Vierte sobre la costra del pay y hornea durante aproximadamente 45 minutos.
  4. Por último deja enfriar y decora con lo higos. También puedes agregar crema batida o un poco de miel para darle un sabor único.

Te dejamos la video de la receta para que sigas el paso a paso.

 

Comparte la receta con tus amigas y cuéntanos, ¿qué tal te quedó? Estamos seguras de que es el mejor postre que has hecho.

¡Que lo disfrutes!