Categorías
Ser Familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan al máximo a sus hijos

El astro portugués y su pareja, Georgina, vaya que disfrutan al máximo la niñez de sus hijos

Desde que Cristiano Ronaldo dejara España para trasladarse a vivir a Italia, muchos han sido los momentos especiales que está viviendo al lado de su pareja e hijos.

El futbolista, que ha protagonizado uno de los fichajes más mediáticos del verano con la Juventus, no escatima en planes al aire libre con los suyos. Y buena prueba de ello son las publicaciones que tanto él como su chica, la modelo española, Georgina Rodríguez, comparten en sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

La famiglia bianconera! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A juzgar por las imágenes de sus redes sociales, tanto el ex astro blanco como su familia parecen estar de lo más integrados en el país de la pasta.

La foto de la «famiglia bianconera» la ha subido Ronaldo a su propio Instagram y en ella vemos a dos padres orgullosísimos y felices con su prole, todos uniformados con la camiseta del nuevo equipo del jugador, la Juventus. Sonrientes y mirando a cámara (toda una proeza con 4 niños de por medio) nos dejan claro que están contentos en su nueva residencia y que los 3 bebés han pegado un estirón tremendo.

Eva y Mateo, los gemelos que tuvo Cristiano en EEUU, supuestamente, a través de un vientre de alquiler, cumplieron un añito el pasado mes de junio, y Alana Martina, la hija que tuvo con Gerogina, lo hará a mediados de noviembre.