Categorías
Ser Familia

Disfruta tus series y películas favoritas ¡en cualquier lugar!

Con izzi go, disfruta de todos tus programas favoritos  a la hora que quieras y desde la comodidad de tu smartphone o tablet. ¡A tus peques les encantará!

 

Pasar tiempo con nuestros peques es ¡increíble! Cada momento a su lado es un recuerdo inolvidable que nos acompañará para toda la vida, pero aceptémoslo, la maternidad no es nada fácil y hay días en que tu momento de mayor tranquilidad es cuando tus niños están en la escuela o se van a dormir.

 

Tranquila, no debes sentir culpa por tener estos sentimientos, los hijos son una gran responsabilidad que como madres aceptamos con mucho amor, pero que también nos quita tiempo para nosotras.

 

La clave aquí es encontrar el balance adecuado, pasar tiempo con ellos y también encontrar espacios para que tú y tu pareja pasen tiempo juntos, a solas o hagan esas cosas que tanto les encantan y que con el tiempo se han quedado en el cajón de los recuerdos.

 

¿Quieres saber cómo lo hacemos nosotras? ¡Con izzi! Y no nos referimos solamente a sus paquetes de entretenimiento donde podemos disfrutar de miles de horas de programación y acceso Internet, también a izzi go, una app con cual podrás llevar todas tus series, películas, documentales y reality shows favoritas a tu celular y tablet para disfrutarlos prácticamente en cualquier lugar.

 

Te platicamos de qué se trata:

Si ya eres cliente de izzi, puedes gozar de este beneficio de forma automática. Basta con descargar la app a tu celular o tablet e ingresar los datos de tu cuenta, y ¡listo!, todo el contenido de izzitv ahora de manera portátil.

 

Si por otro lado, aún no eres cliente de izzitv y quieres aprovechar al máximo este beneficio, sólo tienes que contratar cualquier sistema de video de izzi y automáticamente tendrás el acceso a todo el contenido que tanto te gusta.

 

En la calle, el súper y hasta en el auto podrás disfrutar de canales en vivo, películas On Demand, partidos de fútbol, series y telenovelas.

 

No lo puedes negar, es la mejor noticia que pudiste recibir el día de hoy. Ya sea que la utilices para que tus peques no se desesperen en un viaje largo en carretera, en lo que esperan su turno con el dentista, para que tú puedas ver tu novela favorita durante la clase de ballet, en el parque, en la oficina, ¡y hasta en el baño!

 

izzi go es tu mejor aliado para que tanto tú como tu familia disfruten sus tiempos juntos y separados.

 

Descarga izzi go e ingresa con tu usuario y contraseña de izzi.mx. Si aún no los tienes, regístrate en ‘Mi Cuenta’ y podrás conectar hasta dos dispositivos a la vez.

 

La app de izzi go está disponible para Android y iOS.

Consulta términos, condiciones y restricciones en izzi.mx