Categories
Ser Familia

¡Familia de portada! Conoce a los ganadores de Huggies 25 aniversario

Son una pareja de la vida real que nos cuentan lo extraordinario que es ser papás.

Huggies cumple 25 años en México y quisimos celebrarlo de una manera increíble, por eso, hace unas semanas lanzamos en conjunto un concurso en nuestras redes sociales para que un bebé y su familia fueran nuestra portada, ¿y qué creen? Es momento de presentarles a Renata, la pequeñita que engalana nuestra edición y a sus papás, Grace y Fernando.

La hermosa nena de siete meses y sus felices papás estuvieron de lo más contentos y consentidos por Huggies durante la sesión de fotos que tuvimos para nuestra portada.

Durante este shooting, mamá y papá nos contaron cómo se sienten de haber ganado el concurso y sobre esta hermosa etapa que están viviendo con su pequeña.

¿Cómo se sienten en esta experiencia con Huggies y Revista Padres e Hijos?

Papá: le mandé el link a Grace para participar. Cuando ganó, ¡me emocioné mucho! ¡Estoy feliz! Ha sido una gran aventura.

Mamá: nos sentimos muy contentos. Huggies nos ha dado muchas satisfacciones, nos ha acompañado a lo largo de estos siete meses de vida de Renata y sabemos que podemos confiar la piel y salud de la bebé en sus manos. Nos sorprende que lanzan productos nuevos todo el tiempo y cada uno nos apoya a cuidar de la higiene de la niña, ¡muchas felicidades, Huggies!

¿Hay algo que les cueste trabajo de ser papás?

Papá: aprender; no sabemos qué es lo que va a pasar, no sabemos cómo ser papás; todos los días vamos aprendiendo algo nuevo.

Mamá: al principio, la lactancia; me causó problema no estar tan informada, no hay mucha educación en cuanto a lactar un bebé. De ahí, prácticamente ha sido sencillo.

 

Además, Fernando nos compartió sus consejos prácticos como papá:

  1. Córtale las uñas cuando esté dormida.
  2. Reconoce esas cosas que se te dificultan y mejor deja que las haga tu pareja.
  3. No la quieras tener despierta a la fuerza.
  4. Cuando se aferre a un objeto que le pueda causar daño, quítaselo y distráela con otra cosa.
  5. Compra una memoria extra al celular porque vas a querer fotografiar cada momento.
  6. Mi secreto: los pañales Huggies All Around; sólo los pones y se ajustan bien. Para quitarlos, los rompes, los envuelves… ¡y ya!

 

¡Felicidades a la hermosa familia! No dejes de seguirla en nuestra portada de este mes.