Categorías
Ser Familia

Música, diversión y mucha emoción en la gran final del Futbolito Bimbo 2018

Checa cómo la pasamos en este increíble evento donde chicos y grandes disfrutaron por igual.

El pasado 29 de Julio se llevó a cabo la emocionante final de uno de los eventos deportivos más esperado por los peques amantes del soccer: la gran final del Futbolito Bimbo 2018. Entérate de todos los detalles de este divertido día donde chicos y grandes la pasaron increíble.

Todo comenzó cuando llegamos a la explanada del imponente Estadio Azteca, donde familiares, porras, amigos e invitados de los jugadores recibieron un gran regalo de Bimbo para disfrutar durante el evento. Todos estaban muy emocionados y ansiosos de que comenzaran los partidos.

Este año, la final femenil se disputó entre el Colegio Arca, de Baja California, y el Colegio Subiré, de Jalisco. Ambos equipos mostraron un nivel de juego extraordinario, y al final las niñas del Colegio Arca se llevaron el campeonato.

Por su parte, la final varonil fue entre el Instituto Patria, de Baja California, y la Escuela Primaria de Futbol de Aguascalientes. Dejaron todo en la cancha, y al final del partido, el Instituto Patria se llevó el título de campeón.

El premio para estos pequeños cracks fue extraordinario: primero una visita a Filadelfia, para jugar un partido amistoso con los campeones del torneo Bimbo Active que se realiza en Estados Unidos y después… ¡Un viaje a los parques de diversiones de Orlando, Florida! Pero la emoción del evento no terminó ahí. Además de todos los juegos y activaciones, todos pudieron conocer los vestidores de este importante estadio, así como cantar y bailar al ritmo de las talentosas chicas de Ha*Ash, que acudieron para apoyar a los competidores con un showcase increíble.

Padrísimo, ¿no crees? Sin duda todos pasaron un domingo familiar lleno de emociones y grandes sorpresas que siempre recordarán. ¿Fuiste con tu familia? ¿Qué te pareció?