Categories
Ser Familia

George Clooney juega asquerosa broma a señora del servicio

Jugar bromas es una de las especialidades de George Clooney, se las ha hecho a compañeros de trabajo, amistades, y por qué no, también a la gente que trabaja para él.

En esta ocasión sus gem elos

de casi dos años, Alexander y Ella, fueron parte indirecta de la jugarreta que la estrella de Hollywood le gastó a la señora que les ayudaba al aseo en la residencia donde se quedaban mientras él trabajaba en Italia.

“Recuerdo que estaba grabando un anuncio publicitario en Italia y se me ocurrió agarrar un pañal limpio, llenarlo de chocolate y tirarlo a la basura.

GETTY IMAGES

“Cuando volví una hora más tarde ya estaba allí la mujer de la limpieza que hacía el aseo de la casa. Empecé a decirle que Amal quería saber si Alexander había hecho pipí o popó, y claro, no entendía lo que le estaba preguntando. Así que abrí la basura, saqué el pañal y empecé a restregármelo por la cara y a fingir que estaba comiéndomelo. La pobre mujer se echó a gritar y salió de la habitación corriendo”, relató Clooney entre risas durante su visita al program ‘Good Morning America’.

El galán de 57 años desea heredar su sentido del humor a sus retoños, a quienes concibió con su esposa Amal: “Pienso enseñarles todos los mejores trucos”.