Categorías
Ser Familia

¿No sabes a dónde llevar a tus niños esta Semana Santa? Aquí te dejamos esta opción

No es nada raro que cuando te reúnes con las amigas para platicar sobre las próximas vacaciones de Semana Santa todas coincidan en que hay pocos lugares en donde la pueden pasar bien como adultas, mientras los pequeños del hogar la pasan bomba, por ello decidimos visitar el Hard Rock Riviera Maya, que tiene un plus que muy pocos resorts tienen: ¡área para niños y para adultos!

Desde nuestra llegada fuimos recibidos con lo mejor del Hotel, con una habitación bastante grande que incluso tiene una tina justo al lado de la cama, para que puedas disfrutar de la televisión mientras estás sumergida en burbujas, o dejar que tus niños se bañen con sus programas favoritos.

Hard Rock Riviera Maya
Hard Rock Riviera Maya

Al siguiente día puedes disfrutar de un rico desayuno en los varios restaurantes que tienen para ustedes, pero la realidad es que tus niños lo único que querrán hacer es ir a las albercas, que hay por todas partes, incluso algunas atracciones tienen más de 9 toboganes.

Obviamente mi pregunta más importante era ¿PUEDEN CUIDAR A LOS NIÑOS MIENTRAS MIS LECTORAS VAN CON SUS PAREJAS POR UNA MARGARITA?, la gente de Hard Rock nos confirmó que sí, hay un espacio en donde los chicos dibujan, o hacen otras actividades para que tú te vayas a la área Heaven, en el que podrás tomar lo que quieras y disfrutar de la música rock.

¿Vas sola? Tampoco es tema, la verdad es que puedes ir a descansar a la orilla del mar con un buen libro o tomar alguna bebida refrescante para DESCANSAR, DESCANSAR Y DESCANSAR, porque sabemos que a veces las mamás también necesitan vacaciones en solitario.

Te dejamos un video en donde te mostramos todo lo que vimos en Hard Rock Riviera Maya: