Categories
Ser Familia

¿Tu hijo quiere un disfraz complicado para Halloween?, ¡te decimos cómo complacerlo!

Estamos a menos de un mes de poder disfrutar de una de las celebraciones más importantes en todo el año, ¡Halloween o Día de Muertos!

Aunque Halloween se celebra el 31 de octubre y Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre, los más felices durante estos tres días son los niños, ya que tienen la oportunidad de salir a pedir dulces a la calle en compañía de sus papás, hermanos, primos y amigos.

Pero uno de los detalles más importantes para los pequeños son los disfraces que utilizarán durante noche de brujas, y aunque algunos de nuestros hijos disfrutan de utilizar los clásicos como brujas, diablitos, calabacitas, calaveras y vampiros, algunos otros infantes prefieren trajes más complejos, y ¡comienzan los enredos para los papás!

via GIPHY

¿Iron Man, Capitán América, Superman, Mujer Maravilla, Pennywise o Power Rangers?, son algunos de los atuendos que le cuestan más trabajo conseguir a los papás, debido a la demanda y complejidad para elaborar los vestuarios, sin embargo, te brindamos algunos tips para complacer a tus pequeños.

1.- Acude a las tiendas de disfraces más cercanas a tu domicilio, o en donde sepas que hay una gran variedad de atuendos, como las plazas más populares de tu ciudad, por ejemplo: en CDMX tenemos El Mercado Sonora y aunque el precio depende de la calidad, ¡hay demasiadas opciones!

2.- Si no has tenido éxito con la primera opción, visita las plazas comerciales que tengan tiendas de disfraces, las cuales implican un costo elevado, pero un disfraz de gran calidad, además cuentas con la garantía de que si llegará a tener algún defecto, ¡lo puedes cambiar e incluso encargarlo de importación!

3.- Si quieres llevar al máximo tu creatividad y tienes habilidades de costura y diseño, puedes confeccionarlo tú mismo, así podrás utilizar el material que más te guste y agregar los detalles que tu hijo considere necesarios para lucir como su personaje ideal.

4.- También existe la posibilidad de contratar a un cosmaker (persona dedicada a crear disfraces al gusto de su cliente), a los cuales puedes contactar a través de diversos grupos en redes sociales, principalmente Facebook.

5.- Esta es la última opción pero es muy adecuada, se trata de encargar el disfraz a través de alguna de las diversas plataformas de compra en línea, como pueden ser Amazon, Mercado Libre o E Bay, pero debes tomar en cuenta los siguientes detalles:

* Disponibilidad de tallas (súper importante que sea la adecuada para tu hijo o hija)

* Fecha aproximada de llegada (la cual se puede adelantar o atrasar según las condiciones de envío)

* Costo del envío (En algunos casos puede ser superior al precio del producto)

* Reseñas del vendedor.

via GIPHY

¡No dudes en hacer feliz a tus pequeños!