Categorías
Ser Familia

Las mejores frases para peques viajeros

Mientras más viajas con tu familia, su curiosidad por descubrir nuevos horizontes aumenta, además de su amor por la naturaleza y su bagaje cultural.

Viajar fomenta en los niños el deseo por descubrir el mundo, además de hacerlos empáticos y sociables.

Por eso, hemos recopilado seis frases que, además de motivarte a seguir viajando en familia, si se las recitas a tus peques, entenderán la importancia de viajar como una práctica educativa que ambos disfrutarán al máximo.

  1. “La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente”. – John Steinbeck.
  2. “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos”. – Cesare Pavese
  3. “Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje”. – Pablo Neruda
  4. “Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”. – Dalai Lama
  5. “Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”. – Hipólito Taine.
  6. “No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta de cuánto has cambiado tú”. – Nelson Mandela.

Si quieres comenzar el año viajando, aprovecha los paquetes turísticos de Magnicharters: incluyen vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto y hospedaje en plan elegido; y hasta 2 piezas de equipaje documentado que en conjunto no pasen de 25 kg, y 2 piezas de equipaje de mano.

Tu eliges el destino, desde playas mexicanas: Cancún, Riviera Maya, Mérida, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos; hasta destinos por temporada: Varadero Cuba, La Habana, Cayo Santa María Cuba, Cienfuegos Cuba, Ixtapa, Cozumel y Manzanillo.

Además de una promoción especial para adultos 2×1 en paquete turístico y los niños vuelan y/o se hospedan gratis. Entra aquí y conoce las mejores ofertas para tu viaje en familia: https://www.magnicharters.com/magnisite/mex/ventas/DEFAULT.ASPX   

La promoción es hasta el 31 de enero de 2019.