Categories
Ser Familia

Mira la reacción del hijo de Anahí después de un tierno beso

Manuel, el hijo de Anahí, cautivó las redes sociales después de un tierno beso de su mami

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 35 años, compartió un video que enmarcó con la descripción “Tú eres mi vida” y en el que se observa cómo se come a besos a su primogénito, quien responde a la muestra de cariño dándole una pequeña mordida en su cachete.

La exRBD se emocionó tanto por la reacción de su pequeño, que gritó y soltó la carcajada; la grabación de la también cantante se viralizó en distintas cuentas de la red social, donde consiguió miles de reproducciones y de ‘Me gusta’.

“Qué bellos”, “Me encanta verte de mamá”, “Un bebé precioso”, “Manuel tan bello”, “El bebé más hermoso del mundo”, “Es toda una preciosura”, “Cada día se parece más a ti”, “Me fascina ver cómo va creciendo tu pequeño”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas.

Desde que Anahí se convirtió en mamá, el 17 de enero de 2017, utilizó las redes sociales para compartir fotografías y videos de su hijo, producto de su matrimonio con Manuel Velasco Coello, con quien se casó en una íntima ceremonia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en abril de 2015.