Categorías
Ser Familia

¿Te cuesta trabajo ser cariñosa con tu pareja (o con tu hijo)?

Estas terapias te ayudarán a trabajar poco a poco la expresión emocional. Ocurre que algunas personas no aprendieron a ser cariñosas cuando niñas, otras veces están pasando por un periodo de mucho estrés y eso ocasiona que se desconecten de sus emociones. Vuelve a conectar con tus emociones con estas técnicas que trabajarán con tus sensaciones corporales de cada emoción.

Ayúdate a expresar tu amor y a ser cariñosa

Masaje relajante

Con él puedes conectarte con tus sensaciones, aprender a relajarte, estar presente en tu cuerpo y conocerlo mejor, ya que los movimientos y los diferentes músculos que el profesional va tocando y liberando de tensiones, normalmente no son manipulados de esa forma.

Reflexología

A través de un masaje en puntos específicos en el cuerpo, te ayuda a sanar tus órganos internos y tus emociones, a la vez que te libera del estrés, provocando bienestar en tu cuerpo.

Watsu

Es un masaje en el agua en el que sientes como si estuvieras de nuevo en el vientre de tu madre gracias al movimiento del agua. Tienes que dejarte llevar. En esta experiencia vivirás tu intimidad, ya que experimentas proximidad con el terapeuta en un ambiente de respeto y amor, te ayuda a sanar tu sistema emocional, liberándote y haciendo que logres expresar tus miedos o tus alegrías. El agua transforma las energías y te carga de amor, limpia tu energía.

Estas terapias son perfectas para sanar a través del placer, sensación que necesitas a la hora de expresar tus emociones y la que tendrás al ser cariñosa. 

Haz esto todos los días para expresar tu amor a tu hijo

FOTO GETTY IMAGES