Categorías
Ser Mamá

Anahí disfruta al «rey» de la casa: su hijo Manuel

La cantante compartió a través de sus redes sociales una foto con su bebé Manuel, quien es el «rey» de la casa

La imagen cautivó a los fanáticos de la ex integrante del grupo RBD que vieron la misma en el Insta Story de su cuenta de Instagram. La instantánea muestra al pequeño, de año y medio, junto a su madre en un sofá, mientras él toma está enfocado en tomar de su biberón.

La cantante y actriz mexicana adornó el selfie de ambos con emojis que muestran una carita en señal de hacer silencio. Además, colocó una corona de rey sobre la cabeza de su bebé, producto de su matrimonio con el político mexicano, Manuel Velasco.

Poco a poco, Manuel ha ido ganando fama en las redes sociales de su mamá, donde cada que publica una foto de él, sus más de 5 millones de seguidores se deshacen en halagos.

https://www.instagram.com/p/BkzKWZKHFWq/?taken-by=anahi

La última imagen que publicó la cantante de Manu fue una en la que aparece muy divertido jugando en un tapete, actividad que Anahí describió como “bebé yogi”. Aunque no dio detalles de cómo fue que captó al niño en esa posición, es normal que intente imitar a su mamá quien desde hace muchos años realiza yoga para mantenerse en forma.