Categorías
Ser Mamá

Ponte al día y sigue tu rutina con estas útiles apps

Ser mamá es una tarea que cambia todo tu estilo de vida, desde los lugares que visitas, tus horarios y hasta lo que comes. Haz de la tecnología tu gran aliada y aprovecha la ayuda que las apps te ofrecen.

Aquí te presentamos 6 apps que toda mamá necesita y que pueden facilitar varios aspectos de tu vida. Son súper útiles y fáciles de usar. Así que toma tu smartphone y empecemos.

 1. ¿Tu bebé es recién nacido? Utiliza Baby Connect

 Esta app es increíble, pues te ayuda a observar si el crecimiento y desarrollo de tu bebé van de acuerdo con lo esperado.

Esta app registra cada uno de los cambios y actividades de tu bebé por medio de un perfil, donde llevarás un registro diario de cambios de pañales, horas de sueño, visitas al doctor, alimentación, medicinas, vacunas y hasta estado de ánimo. La app activa notificaciones basándose en el registro de actividades de tu bebé.

 2. Un app para la lactancia: LactMed

 LactMed es una base de datos en la que aparecen los medicamentos y suplementos alimenticios que pueden ser riesgosos para el bebé, resolviendo una de las dudas más frecuentes de las mamás. LactMed ha sido creada a partir de la National Library of Medicine´s y otras fuentes de buena reputación médica y científica.

 3. Hora de dormir: Baby Susher

 ¿Te imaginas una app que pueda arrullar a tu bebé? Esta es Baby Susher, que emite un “shhh” rítmico, diseñado científicamente que relaja al bebé. Este sonido silencioso les recuerda cuando estaban en la pancita de mamá, y puede programarse desde 15 minutos hasta 8 horas. También puedes grabar tu propio “shhh”, que se ajustará con un ecualizador de sonido.

 4. iPediatric: consulta oportuna

 iPediatric es una app que contesta preguntas relacionadas con la salud del bebé. Cuenta con diccionario, desarrollo, síntomas, gráficos y ficha del bebé, con un lenguaje fácil de entender. iPediatric no busca reemplazar una consulta con el especialista. Esta siempre será necesaria cuando veas síntomas sospechosos en tu bebé.

 5. Empieza una rutina de ejercicio con Fit with baby

 Sabemos que tienes poco tiempo para ejercitarte, pero tu bebé se puede convertir en tu mejor compañero gracias a esta app, que te dará las mejores rutinas para que empieces a recuperar tu figura en compañía de tu bebé.

 6. No gastes en monitor, usa Baby Phone

 Esta app tiene la misma función que un monitor de bebé, sólo debes poner tu teléfono cerca de su cuna y éste se activará cuando detecte un sonido extraño, enviando una llamada a un teléfono que hayas elegido (el de tu pareja o cualquier otro que tengas a la mano).

Josselin Melara