Categorías
Ser Mamá

Luis Miguel, La Serie, 10 cosas que podrás ver de «El sol»

Luis Miguel, La Serie, 10 cosas que podrás ver de «El sol»

Hoy se estrena Luis Miguel, La Serie por Las Estrellas a las 21:30 horas, si no has podido verla, esta es una buena oportunidad para ver la vida íntima de «El sol» .

¿Te suena conocido?

Miniguía contra mentiras de mamá y papá

Luis Miguel, La Serie, 10 cosas que podrás ver de «El sol» 

¿Quién no recuerda a ese LuisMi bronceado, con sexy sonrisa y disfrutando de su casa en Acapulco? Canciones clásicas como «La Incondicional», «La chica del bikini azul», «Ahora te puedes marchar»… son iconos de toda una generación.

Hijo del cantautor español, Luisito Rey y de la actriz italiana Marcela Basteri, a los 11 años comenzó su carrera musical y tiene 22 álbumes de estudio. Con más de 36 años de carrera artística, una estrella en el paseo de la fama en Hollywoood y seis premios Grammy, estrenó su única serie oficial y autorizada. 

La serie

  1. Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, «Luis Miguel, La Serie» tiene como protagonistas a: Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila,Camila Sodi…
  2. Mejor conocido por su participación en exitosas producciones mexicanas y de Hollywood incluyendo Rock of Ages y Scream Queens, Diego Boneta protagoniza la serie como Luis Miguel.
  3. Oscar Jaenada, interpreta al papá de Luis Miguel, Luis Rey, es un galardonado actor español ganador del premio Goya que ha estelarizado exitosas películas como The Shadow, Snatched y próximamente Chaos Walking al lado de Tom Holland, actor que interpreta al superhéroe Spider-Man.
  4. Paulina Dávila, ha trabajado en películas y producciones televisivas, le da vida al primer amor de Luis Miguel.
  5. Camila Sodi, es actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas, será una importante novia de Luis Miguel.
  6. Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más populares de América Latina, será Alex, hermano de Luis Miguel.
  7. La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López; la actriz mexicana Vanessa Bauche, como la directora de prensa Rosy Esquivel y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna.

Esto puede hacerle daño a tu hijo…

Lo que siente un niño cuando sus papás le dicen mentiras

Lo que debes saber de la serie…

  • Es la versión oficialmente autorizada y basada en la vida de Luis Miguel.
  • Fue grabada en la Ciudad de México. 
  • Verás como Micky (como lo llaman sus familiares) encuentra un gran apoyo y seguridad al lado de su mamá Marcela(Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).
  • Sabrás que a los 11 años, con un talento natural como cantante, su papá, Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolló una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.
  • Conocerás las tragedias personales de las que nunca ha hablado, como la misteriosa desaparición de su mamá y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su papá y manager, de quien Luis Miguel descubre detalles siniestros.
  • Hablarán de los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar el éxito.
  • Verás un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90, mientras disfrutas de tus canciones favoritas.
  • Conocerás al hombre detrás de la estrella y cómo se convirtió en icono pop.
  • Verás de primera mano cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia.

¿Eres fan de LuisMi? Mira sus amores, excesos, conquistas y su mayor pasión: la música.

¿Te gusta la música de Luis Miguel?

Foto: cortesía Netflix

 ¿Puede ser tu caso?

¿Por qué decimos mentiras a los niños?