Categorías
Ser Pareja

¿Te cansa tu trabajo? Prueba quedarte en casa cuidando de tus hijos…

Un estudio realizado por la marca ‘Aveeno Baby’ reveló que quedarse en casa y cuidar a los hijos resulta más difícil que asistir a un trabajo de tiempo completo.

Al menos 1,500 mamás y papás fueron encuestados en el Reino Unido, y el 31% de ellos admitieron que quedarse en casa con sus hijos fue más complicado que ir a trabajar por la mañana.

Al respecto, el 55% de las madres y los padres consideran que tener un bebé es un trabajo duro, incluso contando con un buen apoyo; por otro lado el 25% de los padres pensaba que tener un bebé era fácil.

Otro dato revelador es que el 45% de las mujeres aseguraron que no podrían manejar el cuidado de un bebé sin el consejo de su madre.

Especial

El 71% de las madres y los padres creen que las redes sociales hacen que la crianza sea más competitiva y el 22% de las personas sintió la presión de ser un padre perfecto.

Los papás y mamás de ahora tienen mucho de qué preocuparse. Según los resultados, el 27% de los padres se preocupan por el desarrollo de su hijo, el 22% se preocupa por los hábitos alimenticios de su bebé y el 9% se interesan mucho en el comportamiento del sueño de sus hijos.

Aunque el estudio descubrió que las madres y padres de ahora viven en constante preocupación, el 42% de las personas encuestadas dijeron que tener un hijo fue la manera en la que sintieron por primera vez el amor incondicional.