Categorías
Ser Pareja

Fergie pide la custodia legal de su hijo de 5 años

Fergie pide la custodia legal de su hijo de 5 años

La cantante Fergie famosa por canciones como «Bootylicious» y «The Duchess» y por ser integrante de la banda de pop Black Eyed Peas está en una lucha legal por la custodia de su hijo de 5 años, Axl.

Fergie pide la custodia legal de su hijo de 5 años

Fergie estuvo casada con el actor Josh Duhamel (sale en las películas de Transformers como el Coronel William Lennox) durante 5 años, incluso, ella cambió de forma legal su nombre, en lugar de usar su nombre de soltera: Fergie Ann Ferguson, ella  firmaba como Fergie Duhamel para documentos legales. Ahora también pide al juez el poder usar nombre de soltera de nuevo de forma legal. 

Fergie y Josh han estado separados desde abril de 2017, pero son buenos amigos como ex pareja por su hijo Axl, ellos se reúnen para practicar deporte o pasar fines de semana juntos. Josh ha declarado en algunos medios: «Fergie y yo nos llevamos muy bien, la amo y siempre lo haré pero lo nuestro no funcionó, sé que cuento con ella, es la mamá de mi bebé».

¿Recuerdas que en 2018 Josh Duhamel salió con la actriz mexicana Eiza González? Su relación fue también fugaz.

Si te has preguntado cuál es la mejor manera de ayudar a tu familia a atravesar tu divorcio es importante que tomes en consideración que cada situación familiar es diferente. Pero las siguientes sugerencias te ayudarán para hacer de este proceso uno menos doloroso para tu familia e hijo.

Es de suma importancia que ayudes a tu niño a manejar sus sentimientos. Anímalo a que comparta contigo lo que piensa y siente de la separación.

No trates de cambiar lo que tu hijo siente.

Escucha lo que tu hijo tiene qué decir.

Agradece que tu hijo sea honesto contigo.

Por lo regular casi siempre los niños toman de mala manera la separación de sus papás y es posible que te culpen a ti o a tu ex pareja por lo que está ocurriendo. Por lo tanto, deberás estar preparado para contestar preguntas sensibles.

Sé claro con lo que sientes y dilo de frente, si estás triste dile a tu hijo «estoy triste». Deja en claro que es normal sentirse así a veces.

Habla con tu hijo y dile que juntos afrontarán la situación.

¿Estás pasando por un divorcio?

Foto: Instagram Fergie @fergie

¿No te divorcias por tu hijo? Mira este artículo

«No me divorcio por mi hijo»