Categorías
TV para tus hijos

Controla lo que tus hijos ven desde tu celular o tablet

Algo que nos preocupa es lo que nuestros hijos ven en la televisión, y no importa donde estés, así puedes ver en tiempo real lo que están viendo.

La formación de un niño comienza por el hogar, sigue en la escuela y con sus amiguitos, y continúa con lo que nuestros peques ven en la televisión y en algunos casos, por lo que ven en Internet, aunque en este último podemos utilizar el ‘parental control’. Y precisamente de eso queremos hablarte, ahora puedes controlar lo que tus peques ven desde tu smartphone.

Y es que con el Triple play de izzi, tendrás acceso a muchos beneficios más. Por ejemplo, además del Internet de 50 Megas + llamadas ilimitadas + izzitv, también tendrás acceso a izzi go, una app exclusiva para clientes de izzitv, y disfrutar de tu programación favorita como canales en vivo y contenido On Demand con series y películas.

Pero también podrás utilizar tu celular o tablet para controlar desde cualquier punto donde te encuentres, lo que tus hijos ven en casa y revisar el menú con programación exclusiva para niños. Para ti los beneficios siguen aumentando.

Beneficios para papás:

Canales en vivo con deportes, noticieros, novelas, películas, caricaturas, música y

documentales.

  • Miles de títulos On Demand con noticieros, novelas y eventos especiales.
  • Continúa viendo los contenidos que dejaste inconclusos.
  • Avisos sobre nuevos capítulos de tus series favoritas.
  • Ahora es más fácil encontrar lo que quieres ver en los nuevos menús.

No lo pienses más y activa el control parental para bloquear los contenidos de tu izzitv XP a los que no quieres que tus hijos tengan acceso.