Categorías
TV para tus hijos

Internet 2019: la nueva forma de conectar con el mundo digital.

Internet forma parte integral de la educación y desarrollo de nuestros hijos en el siglo XXI. Así despiertas su curiosidad por el mundo exterior y el digital.

Internet puede ser tu mejor aliado para la educación de tu peque. Sólo necesitas encontrar el equilibrio adecuado para compartir con él bellos momentos de aprendizaje que despertarán su curiosidad por el mundo.

Estos son tres consejos para que descubran juntos el mundo exterior gracias al mundo digital:

  1. Al parque con tu tablet

Uno de los lugares preferidos por los niños son los parques, porque ahí corren, juegan y hacen todo tipo de preguntas: desde ¿cómo se llama ese perro, me puedo comer esta planta, por qué la resbaladilla está sucia, por qué los árboles son verdes, quién limpia los parques…?

Responde todas sus preguntas con una rápida búsqueda en tu tablet, así fomentas en él la confianza de seguir preguntando y le enseñas que el Internet es una herramienta para adquirir conocimiento.

  1. Viajes largos menos aburridos

Mirar por la venta en viaje en carretera puede ser entretenido por unos momentos, pero ten por seguro que tus peques se van a aburrir de contar vacas. En la red existen cientos de juegos didácticos con los que se pueden entretener y seguir aprendiendo.

  1. Internet a cualquier lado

Olvídate de gastar tus datos del celular. Se trata de un módem de bolsillo, tan pequeño que no notarás que lo llevas y que te proporciona Internet para hasta cinco dispositivos en forma simultánea.

Con el nuevo ​izzi pocke​​t, el Internet va contigo, sólo tienes que elegir un plan de datos desde $300 al mes,  con un costo de suscripción de $1,000 pesos, que incluye $300 de bonificación en tu primer mes:

Elige un plan:

  • 5,000 MB de datos $300
  • 10,000 MB  de datos $500
  • 20,000 MB de datos $800

Además, no hay plazos forzosos y tus recargas son inmediatas vía web o por la app y sin comisiones.

Pídelo como regalo de Navidad y ¡navega dónde quieras con ​izzi pocket​​! Quieres saber más: izziflex.mx/pocket