Categories
Celebs

Los hijos menores de Inés Gómez Mont son idénticos

¿Quién es Bosco o María?

Los hijos menores de Inés Gómez Mont son idénticos. La causa fue el “cumplemes” número 3 de María, hija menor de Inés Gómez Mont. Esta última compartió una linda foto de la bebé que, mientras más crece, más se va pareciendo a su hermano Bosco. Dueña de la misma mirada y sonrisa del niño de tres años de edad, todo parece indicar que María será muy parecida a su hermano, que como el resto de la familia, está enamorado de ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 mᎬsᎬs mᎪᏒᎥᎪ 💗

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Contenta con su sexta hija, Inés Gómez Mont captó una linda imagen de su bebé luciendo un tierno mameluco con la leyenda “3 meses”. Para complementar su coqueta apariencia, la conductora le puso una diadema con una linda flor blanca que hizo juego con su outfit.

De las primeras seguidoras de Inés en reaccionar fue la orgullosa próxima madrina de María: Galilea Montijo. La “comadre” de Gómez Mont publicó varios emojis de carita feliz y ojos de corazón. Otra famosa que le envió un comentario fue Geraldine Bazán que escribió: “¡Qué preciosa princesa!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maria feliz con su bisabuela Tita 💕

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Después de los trillizos, Inés no volvió a tener embarazos múltiples, pero a tenor de las imágenes de María y Bosco (cuando el niño era un bebé) parece que son gemelos. Echando un vistazo a las fotos del pasado del niño descubrimos que su hermana luce idéntica a él.

Así como Bruno, Javier y Diego guardan un increíble parecido con su hermana mayor Inés, en el caso de María y Bosco la historia se repitió. Ambos poseen unos impactantes ojos azules, herencia de su guapa mamá, quien en repetidas ocasiones he expresado su percepción sobre los rasgo de su hija María quien considera es la más parecida a ella.