Categorías
Ser Mamá

La mamá más bonita

Sabemos que como mamá tienes poco tiempo para ti; sigue estas sugerencias para lucir guapísima ¡siempre!

POR: Mayra Martínez

Consiéntete y luce bonita siempre. Arreglarte en menos de 15 minutos, ¡es posible!

CUIDA TU PIEL

• Cara. Utiliza cada semana un producto exfoliante suave, elige los que estén hechos a base de nuez, arroz o naranja.

• Manos y cuerpo. Usa crema exfoliante cada dos días, talla un par de minutos la palma, el dorso, entre los dedos y la cutícula. Enjuaga con agua tibia y, con las manos un poco húmedas, aplica crema hidratante.

MAQUILLAJE

• Base. Usa una que no sólo cubra las imperfecciones, sino que hidrate a profundidad y que contenga un filtro de protección solar.

• Blush. Con ayuda de una brocha, aplícalo sobre el pómulo y difumina hacia atrás siguiendo la línea del mismo. Si eres de cara redonda dirígelo hacia la sien, si eres de cara alargada, hacia la mitad de la oreja. Si eres morena, aplica marrón o melocotón; si eres blanca, rosa o coral.

• Lipstick. Elige un tono que haga resaltar tu color de piel y aplica gloss.

• Ojos. Aplica corrector en las ojeras, párpados e imperfecciones; el color ideal es el que se asemeje a tu tono de piel. Usa delineador negro sobre la línea de las pestañas, de afuera hacia adentro y en la parte inferior del ojo. Aplica rímel: ve hacia abajo, así cubrirás desde la raíz de las pestañas. Además, para evitar o disminuir las arrugas y ojos hinchados, aplica crema hidratante dos ve- ces al día con pequeños golpecitos. Por las noches ponte una rodaja fría de pepino o papa en cada ojo.

CABELLO

Evita la pérdida de brillo y la debilidad de tu cabello usando un champú y acondicionador que nutra las fibras capilares. Estimula la raíz con movimientos circulares y aplica el acondicionador sólo de medios a puntas. Procura usar cada semana una crema nutritiva para evitar las puntas abiertas.

 

ESTE ARTÍCULO SE PUBLICÓ POR PRIMERA VEZ EN LA EDICIÓN IMPRESA DE LA REVISTA PADRES E HIJOS DE DICIEMBRE