Padres e hijos

Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños 6 de su primogénita, Jackyta

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jacky Bracamontes estuvo de manteles largos este fin de semana al celebrar el cumpleaños número 6 de su hija Jacky, la primogénita que tuvo al lado de Martín Fuentes.

La pareja le hizo una linda fiesta a su hija mayor en Avándaro, Estado de México, donde la acompañaron sus hermanas: Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió algunos detalles de la celebración, en las que se pueden observar flores, globos, atrapasueños, listones y brochas para maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BvWyDB9HV4X/

Jacky Bracamontes aclaró que el cumpleaños de su hija mayor es el próximo día 29 de marzo, sin embargo aprovechó este fin de semana para realizar su fiesta.

Te interesa: Receta de pastel arcoíris para hacer súper feliz a tu hijo

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La amenaza de los ciberdelincuentes preocupa más a los españoles que al resto de los europeos.

¿De verdad nos vigilan continuamente?

Este artículo aborda la preocupación creciente sobre la vigilancia y la privacidad de los datos personales en la era digital. A través del informe "Estado de la privacidad", se revela que el 78 % de los usuarios españoles teme por la seguridad de sus datos, una cifra superior a la media europea. La respuesta a estas inquietudes depende de los sitios web y el software utilizado, ya que no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad.

Recomendamos en...