Padres e hijos

Hijo de Enrique Iglesias baila al ritmo de rap y enloquece Instagram

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Quien derritió Instagram con la gracia de su hijo fue Enrique Iglesias, pues compartió un video en donde se ve al niño bailar con música rap.

Aunque él y Anna Kournikova no suelen compartir muchas cosas de sus retoños, en esta ocasión el cantante español dejó al descubierto no sólo lo grande que están los mellizos, sino el gusto que tienen por la música.

https://www.instagram.com/p/BvHfAO1BQfI/

“Humor de domingo”, se limitó a escribir el intérprete de Bailando, Súmebe la radio y El perdón, junto al clip que ya supera el millón 700 mil reproducciones.

Cabe recordar que la semana pasada Enrique Iglesias había colgado una instantánea en donde aparece de espaldas y sosteniendo la mano de Lucy mientras caminan, la cual enterneció la red social.

Hay que destacar que durante una entrevista la pareja de la extenista aseguró que era muy feliz de ver a sus hijos y estaban viviendo una etapa realmente bella.

tracking

No te pierdas...

Una rutina para dormir al bebé

Fomentar la relación Papá - Bebé

Ayuda a fomentar la maravillosa relación entre padre e hijo con estas ideas de 100 Tips de Mamá ¡Y prepara la cámara para captar esos momentos!

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Cómo es el cerebro de un mentiroso

¿Cómo es el cerebro de un mentiroso?

Un verdadero océano de neurotransmisores y determinadas áreas cerebrales participan como una máquina perfectamente engranada para generar una mentira lo más convincente posible.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Vista de la Ciudad Antigua en Praga, la capital de República Checa, al atardecer.

¿Por qué no hubo Edad Media en México?

No, en Mesoamérica no hubo historias de caballería ni dragones entre los siglos V y XV. Pero, ¿por qué no hubo Edad Media en México? Una historiadora del arte mexicana nos explica.

Recomendamos en...