Padres e hijos

A sus 69 años, Richard Gere se convierte en padre por segunda ocasión

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El actor Richard Gere y su esposa, la empresaria Alejandra Silva, se convirtieron en padres por segunda ocasión, el primero en común de ambos.

La pareja, de 69 y 35 años respectivamente, le dio la bienvenida a un varón hace unos días en Nueva York, Estados Unidos.

El protagonista de Pretty Woman es padre de Homer James Jigme, de 19 años, fruto de su anterior matrimonio con la actriz y exmodelo Carey Lowell, con quien estuvo entre 2002 y 2013.

Cabe destacar que también estuvo casado con la modelo Cindy Crawford, relación que duró de 1991 a 1995.

Por su parte, Alejandra Silva tiene un hijo llamado Albert, de seis años, producto de su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

SU HISTORIA DE AMOR

La pareja se conoció en 2014 en Italia, cuando el actor se hospedó en un hotel del que Silva estaba encargada, poco después comenzaron a salir.

Richard Gere y Alejandra Silva contrajeron nupcias en abril de 2018, y tres meses después anunciaron su embarazo.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Esta es la ciudad más feliz de España según un estudio

Esta es la ciudad más feliz de España según un estudio

Factores como la disponibilidad de recursos, las características y expectativas sociales o la ubicación geopolítica han sido claves para realizar este ranking de ciudades de todo el mundo donde sus habitantes son más felices en este 2024, y donde podemos ver alguna que otra española.

Recomendamos en...

Jeep Avenger

Los hitos que rodean al nuevo Jeep Avenger

Estableciendo nuevos estándares en el segmento B-SUV, el Jeep Avenger continúa combinando tecnología avanzada con el icónico diseño de Jeep para ofrecer una experiencia de conducción sin igual

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...