Padres e hijos

La novia de Javier Chicharito Hernández compartió una foto de su ultrasonido de 20 semanas

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Luego de que Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández anunciaran que se convertirían en padres, la influencer decidió utilizar su cuenta de Instagram para dar los detalles de este lindo proceso que están viviendo.

Fue por esta vía que la también modelo publicó su más reciente ultrasonido, en el que se ve al bebé de 20 de semanas.

De acuerdo a Sarah Kohan su embarazo marcha de maravilla y se siente contenta con lo mucho que ha crecido su bebé, a quien llamó “big baby”.

Minutos más tarde, la influencer compartió una foto ataviada con un ceñido vestido negro con que iría a apoyar a Chicharito Hernández a uno de sus partidos.

En la instantánea se ve a la australiana con su mano colocada sobre su vientre, dejando de lado su imagen sexy para dar paso a la maternidad.

https://www.instagram.com/p/BteL03iFZ6P/

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La imagen de una multitud saludando a Hitler

¿Fueron los alemanes cómplices del nazismo?

La Alemania nazi, con su política de beneficios económicos y sociales dirigidos exclusivamente a la población aria, creó un entorno de indiferencia y conformismo que, según algunos historiadores, facilitó la perpetración del genocidio.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

¿Pueden los jardines verticales contribuir a una arquitectura neutra en carbono?

Muros que se comen el C02

Explora las innovadoras tecnologías de construcción que absorben dióxido de carbono del aire, reduciendo la huella de carbono de los edificios.

Recomendamos en...