Padres e hijos

El tierno disfraz de Manuelito, el hijo de Anahí

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Manueltio, hijo de Anahí y Manuel Velasco, es uno de los pequeñines más queridos del mundo de la farándula, y sólo le falta su propia cuenta de Instagram para convertirse en toda una estrella de las redes sociales.

Fue a través de Instagram Stories que la cantante compartió cómo luce su retoño con un disfraz de león, probablemente en preparación para Halloween.

Pero no sólo lo tierno que luce Manuelito es lo que llamó la atención de los seguidores de la cantante, y algunos más, es su imitación del rugido del felino lo que terminó por derretir el corazón de los cibernautas.

 

Este leoncito ? es el hijo de @anahi ¡Qué ternura!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Oct 28, 2018 at 9:04am PDT

Los ojos azules del bebé destacan en un gorro que emula la melena del león, mientras que viste un mameluco café. El pequeño luce contento y sonriente al ser grabado por su mamá, quien ríe mientras lo escucha rugir.

Desde su nacimiento, en enero de 2017, a la fecha, el hijo de Anahí se ha sabido ganar el cariño de los seguidores de su famosa mamá quien hace algunos días confesó que ya quiere darle un hermanito.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

5e32c5c25bafe85c0a73a393

Las terribles consecuencias de no dejar gatear a los bebés

No todos los bebés gatean antes de empezar a andar. Muchos comienzan a ponerse de pie directamente, sin pasar por este paso. Pero, si lo hace, es mejor dejarlo: los podólogos advierten de las consecuencias de que nos dejemos a los bebés gatear.