Padres e hijos

Errores primerizas: Dar infusiones al bebé para dormir

Algunas infusiones pueden ser peligrosas para tu bebé. Lo ideal es consultar al pediatra.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Algunas infusiones pueden ser peligrosas para tu bebé. Lo ideal es consultar al pediatra.

Algunas madres dan a su pequeño biberones con infusiones de manzanilla, tila, melisa u otras hierbas para aliviarle los gases o para ayudarle a relajarse y que, de este modo, concilie mejor el sueño. La mayoría de la gente cree que por ser tés naturales pueden dárselos a sus bebés libremente y sin ningún problema. Aunque por lo general son inocuas y no tienen efectos adversos, es preferible no dar nada al niño que no sea consultado y supervisado antes por el pediatra.

Hace años se usaba administrar té de anís de estrella para aliviar los cólicos de los chiquitos, pero algunos especialistas prohibieron su uso debido a que se demostró que no sólo no calmaba los cólicos, sino que podía ser peligroso.

 

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...