Padres e hijos

Son gemelas ¡pero nadie lo puede creer!

Estas pequeñas con distinto color de piel ¡son gemelas!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Estas pequeñas con distinto color de piel ¡son gemelas!

Hace 11 años, Marcia y Millie Biggs parecían idénticas cuando nacieron en julio de 2006, pero con el paso del tiempo sorprendentemente dejaron de ser parecidas. Primero, la piel de la pequeña Millie comenzó a volverse más oscura y luego Marcia de ojos azules tomó una tez más clara, con cabello rubio y chino.

 

Su madre Amanda tuvo que avisar al King Solomon International Business School en Aston, Birmingham, donde comenzaron la escuela secundaria, que son gemelas.

 

Y es que Marcia heredó la tez clara de su madre y el cabello dorado, mientras que Millie lleva ,los rasgos de su papá Michael, de 50 años, de origen jamaicano, con cabello chino oscuros y piel morena.

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La amenaza de los ciberdelincuentes preocupa más a los españoles que al resto de los europeos.

¿De verdad nos vigilan continuamente?

Este artículo aborda la preocupación creciente sobre la vigilancia y la privacidad de los datos personales en la era digital. A través del informe "Estado de la privacidad", se revela que el 78 % de los usuarios españoles teme por la seguridad de sus datos, una cifra superior a la media europea. La respuesta a estas inquietudes depende de los sitios web y el software utilizado, ya que no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad.

Recomendamos en...