Padres e hijos

¡Esta pequeña sólo duerme 90 minutos al día!

Esta niñita sufre de un trastorno que la mantiene con energía todo el día.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta niñita sufre de un trastorno que la mantiene con energía todo el día.

La pequeña Ever Hisko vive en Canadá y tiene sólo tres años, pero aunque parece una niñita totalmente normal, los médicos la diagnosticaron con el Síndrome de Angelman, lo cual ocasiona que duerma sólo 90 minutos al día y presenta varios problemas de desarrollo que causa discapacidad física e intelectual.

 

Este síndrome también se conoce como el ?Síndrome del muñeco feliz? porque los niños presentan una risa excesiva y mantienen los brazos en alto. La pequeña Ever tiene problemas de lenguaje y se comunica por señas.

 

Debido a este trastorno sus papás, Robin Audette y Kirk Hisko, se encuentran agotados ya que duermen muy poco. Casi siempre menos de seis horas. De hecho, toman turnos para que Ever siempre tenga compañía.

 

Pero lo asombroso es que siempre tiene una actitud positiva y energética, a pesar del poco tiempo que duerme.

 

   

   

tracking

No te pierdas...

Siempre de buen humor

Siempre de buen humor

Los expertos en desarrollo infantil que han estudiado el humor dicen que una infancia llena de risas y diversión aporta beneficios para toda la vida.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La amenaza de los ciberdelincuentes preocupa más a los españoles que al resto de los europeos.

¿De verdad nos vigilan continuamente?

Este artículo aborda la preocupación creciente sobre la vigilancia y la privacidad de los datos personales en la era digital. A través del informe "Estado de la privacidad", se revela que el 78 % de los usuarios españoles teme por la seguridad de sus datos, una cifra superior a la media europea. La respuesta a estas inquietudes depende de los sitios web y el software utilizado, ya que no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad.

Recomendamos en...