Padres e hijos

Mellizas con espectaculares ojos son toda una sensación en redes sociales

Las pequeñas han crecido y son hermosas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las pequeñas han crecido y son hermosas.

En el 2013, estas pequeñas se hicieron virales por sus impactantes ojos azules. Una de ella tiene heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.

 

Ahora las pequeñas están cerca de los 5 años de edad y son una sensación en internet gracias a su hermosa mirada, además son hermosas y simpáticas. Las pequeñas se llaman Morgan y Megan y se están robando millones de corazones por esos bellos ojos que nadie puede ignorar, mientras que Morgan tiene una exquisita combinación de un ojo azul y otro café, Megan tiene unos fascinantes ojos azules.

 

 

Las pequeñas tienen ya su cuenta de Instagram y sus seguidores las han llamado como ¨las mellizas más bellas del mundo¨ mientras que en internet las han bautizado como las ¨M&M Twins¨.

 

 

 

Muchos de sus fans creen que tienen gran parecido con la cantante Rihanna cuando era pequeña, pero basta mirar a su madre para entender de dónde sacaron esos increíbles color de ojos.

tracking

No te pierdas...

10 nombres mitológicos para bebés

10 nombres mitológicos para bebés

Si buscas un nombre para niña o niño, la mitología te ofrece nombres con un gran significado que resaltarán la personalidad de tu bebé.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...