Padres e hijos

Matthew McConaughey se une a una campaña mundial en apoyo al autismo

Esta campaña pretende recaudar fondos para el conocimiento y tratamiento del autismo a través de la Organización Mundial de Autismo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta campaña pretende recaudar fondos para el conocimiento y tratamiento del autismo a través de la Organización Mundial de Autismo.

El autismo es una condición de desarrollo en la niñez, un problema global que afecta a más del 1% de la población mundial, en particular a los niños. Se estima que 1 de cada 68 niños es diagnosticado con autismo en los Estados Unidos. Esta campaña unen fuerzas Kiehl’s, Autism Speaks y Matthew McConaughey con el objetivo de aumentar la sensibilidad sobre el autismo ayudando a cambiar el futuro de los niños que luchan con esta condición.

 

"El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo. He presenciado de primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus familias", dijo McConaughey. "Me siento muy agradecido al colaborar con Kiehl’s y Autism Speaks para ayudar a proveer diagnósticos y servicios tempranos para estos increíbles niños y familias, creando una diferencia".

 

Esta campaña filantrópica global del 2017 beneficiará a Autism Speaks. La alianza además de incluir una edición especial de una crema de la marca que pretende volverse una iniciativa de conciencia social a través de estrategias globales y locales en redes sociales.

 

La marca suma fuerzas con ?Iluminemos de Azul?, fundación mexicana con presencia en la Ciudad de México, para informar, concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de esta condición ya que 1 de cada 115 niños mexicanos son diagnosticados con autismo.

 

Te dejamos el video.

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Fiat Pandina

La versión más tecnológica y segura del Panda, el aliado perfecto para la ciudad

Disponible en dos versiones, una de acceso, Panda Classic, y su versión tope de gama, denominada el Pandina ya que toma su nombre del apelativo afectuoso con el que los italianos llaman a “su” Panda: un modelo que ha sabido conquistar a más de 8 millones de automovilistas desde el lanzamiento de su primera generación en 1980

Recomendamos en...

Recomendamos en...