Padres e hijos

¡Escuela pública en Japón vestirá a sus alumnos con ropa de diseñador!

El uniforme costará a los papás lo que equivale a 13 mil pesos aproximadamente.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El uniforme costará a los papás lo que equivale a 13 mil pesos aproximadamente.

Según un famoso portal de moda, la escuela primaria Taimei en Japón presentó una iniciativa para que los alumnos del nuevo ciclo escolar lleven uniformes firmados por la casa de diseño italiana Giorgio Armani.

 

Los uniformes cuestan ochenta mil yenes, lo que representa cerca de 13 mil pesos mexicanos y serán complementados con accesorios de la misma marca. Y aunque todo está en proceso de aprobación, los padres han manifestado que no es un buen mensaje para los niños. Pero el director del colegio, Toshitsugu Wada comenta que ?la escuela es un referente en Japón y los uniformes de esa firma marcarían una atmósfera adecuada para la escuela?

 

¿Qué opinas?

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Lexus

El tenis con la electrificación del automóvil

100% eléctricos como el UX 300e y el RZ 450e, así como híbridos enchufables como el NX o RX, son parte de la flota encargada de ofrecer movilidad a jugadores y autoridades del Trofeo Conde de Godó

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Energías limpias y renovables gracias al carbón

Crean energía limpia a partir del carbón

Explora cómo se puede generar energía limpia mediante tecnologías innovadoras que aprovechan el potencial del carbón, transformando un recurso tradicional en una fuente renovable y sostenible de energía para el futuro.

Recomendamos en...