Cheese Challenge, el nuevo reto que están haciendo reír a algunos padres e indigna a otros
Ha surgido un nuevo reto e internet, pero a la par ha surgido la polémica. Y es que el Cheese Challenge consiste en lanzar una rebanada de queso sobre la cara de un bebé y esperar que ésta caiga, escurriéndose, debido a la gravedad.
Miles de videos ya circulan en la red y mientras que unos los consideran graciosos, otros creen que se trata de bullying hacia los bebés.
Los pequeños no saben cómo reaccionar, algunos se ríen y otros lloran. El reto no resulta peligroso para ellos, sin embargo, a todas luces, les es incómodo.
https://www.youtube.com/watch?v=f1H7jryrTOI
El reto no es nuevo, se trata de una variación del Dog Cheese Challenge, que consistía en la misma dinámica, pero la víctima era un perro.
Por su parte el Cheese Challenge hacía los niños comenzó el pasado 28 de febrero cuando un usuario de Twitter publicó un video en el que lanzaba queso a su hermano menor: “He queseado a mi hermano”, escribió.
En menos de 24 horas la grabación acumuló siete millones de vistas y los usuarios decidieron llamarlo #CheeseChallenge y compartir sus propias grabaciones.