Padres e hijos

Cheese Challenge, el nuevo reto que están haciendo reír a algunos padres e indigna a otros

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ha surgido un nuevo reto e internet, pero a la par ha surgido la polémica. Y es que el Cheese Challenge consiste en lanzar una rebanada de queso sobre la cara de un bebé y esperar que ésta caiga, escurriéndose, debido a la gravedad.

Miles de videos ya circulan en la red y mientras que unos los consideran graciosos, otros creen que se trata de bullying hacia los bebés.

Los pequeños no saben cómo reaccionar, algunos se ríen y otros lloran. El reto no resulta peligroso para ellos, sin embargo, a todas luces, les es incómodo.

https://www.youtube.com/watch?v=f1H7jryrTOI

El reto no es nuevo, se trata de una variación del Dog Cheese Challenge, que consistía en la misma dinámica, pero la víctima era un perro.

Por su parte el Cheese Challenge hacía los niños comenzó el pasado 28 de febrero cuando un usuario de Twitter publicó un video en el que lanzaba queso a su hermano menor: “He queseado a mi hermano”, escribió.

En menos de 24 horas la grabación acumuló siete millones de vistas y los usuarios decidieron llamarlo #CheeseChallenge y compartir sus propias grabaciones.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

orestiada-teatro-romano-merida

Descubre el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida es uno de los más prestigiosos de España. Durante julio y agosto, la ciudad convierte su impresionante patrimonio cultural en un escenario múltiple, con su bello Teatro Romano como protagonista.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Si la vida te da sargazo, haz papel

Si la vida te da sargazo, haz papel

Investigadores de la UNAM cuentan con proyectos enfocados al uso de sargazo, las algas que se han convertido en un grave problema ambiental en el Caribe mexicano

Recomendamos en...