Padres e hijos

Este es el nombre más popular del mundo

El nombre más popular del mundo se escribe de diferente manera, pero su pronunciación es casi siempre la misma. ¡Descubre cuál es en nuestra nota!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El nombre más popular del mundo se escribe de diferente manera, pero su pronunciación es casi siempre la misma. ¡Descubre cuál es en nuestra nota!

Lo has visto escrito en varias formas y lo has escuchado en diferentes países. Pero para aclarar las dudas y de verdad saber si la popularidad no es percepción sino un hecho, la experta en nombres e investigación demográfica Laura Wattenberg realizó un estudio recientemente para resolver esta cuestión.

 

Wattenberg seleccionó las estadísticas de nombres utilizados en 49 países diferentes alrededor del mundo y encontró que el nombre ‘Sophia’ siempre clasificaba en el primer o los primeros puestos de la lista. 

 

NO TE PIERDAS: Los 100 nombres más populares para bebés en México. 

 

Foto: iStock

 

La palabra como tal también es utilizada en varias religiones y zonas culturales, incluyendo el Cristianismo, países musulmanes y ciudades latinoamericanas. El continente asiático no clasifica, ya que las poblaciones en China o Japón no reportan este tipo de información.

 

No existe una razón clara por la cual diferentes personas demuestran un gusto particular por este nombre, pero lo que relaciona todo en un mismo plano es como la pronunciación del nombre varía en una manera muy sutil. 

 

NO DEJES DE LEER:  Los 10 nombres más bonitos para tu nena.

 

Fuente: Vanidades.com

 

 

tracking

No te pierdas...

7 nuevos problemas de salud en los niños

7 nuevos problemas de salud en los niños

El acelerado ritmo de vida que se vive en la actualidad no solo afecta a los adultos, también los niños sufren las consecuencias. Conoce los nuevos problemas de salud que hoy los aquejan.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Alergia y conducción

Mantén la alergia a raya a la hora de ponerte al volante

Es importante tener en cuenta que, por ejemplo, en una salva de estornudos durante cinco segundos, circulando a 90 kilómetros por hora el vehículo recorrerá más de un centenar de metros sin que el conductor preste la debida atención a la carretera

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...