Padres e hijos

Plaza Sésamo tendrá su primer personaje sin hogar

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Creadores del exitoso programa de televisión Plaza Sésamo le darán vida a un nuevo personaje, se trata de Lily, una Muppet rosa brillante de 7 años que no tiene casa.

La temática entorno a la vida de Lili se centrará en que la familia de ella pierde su casa y debe ir de albergue en albergue o en casa de diferentes amigos.

«Lily es la primera Muppet que hemos creado, cuya historia incluye que está viviendo sin hogar», dijo Sherrie Westin, presidenta de impacto global y filantropía de Sesame Workshop, organización benéfica que produce la serie de tv.

Con esta historia buscan que los niños sean más sensibles a la situación de no tener un techo donde dormir y puedan ayudar a otros que estén pasando por algo así.

Cabe destacar que no es la primera vez que Plaza Sésamo habla temas de inclusión, anteriormente lo hizo al incluir a un niño con autismo y a un personaje con VIH y los problemas que enfrentaba por el virus.

https://www.facebook.com/SesameStreet/videos/2411889698825725/

tracking

No te pierdas...

Siempre de buen humor

Siempre de buen humor

Los expertos en desarrollo infantil que han estudiado el humor dicen que una infancia llena de risas y diversión aporta beneficios para toda la vida.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

5e32c5c25bafe85c0a73a393

Las terribles consecuencias de no dejar gatear a los bebés

No todos los bebés gatean antes de empezar a andar. Muchos comienzan a ponerse de pie directamente, sin pasar por este paso. Pero, si lo hace, es mejor dejarlo: los podólogos advierten de las consecuencias de que nos dejemos a los bebés gatear.