Padres e hijos

¡31 Minutos regresa a la CDMX con increíble presentación!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Muchos niños y jóvenes crecimos viendo grandes programas de televisión infantiles, los cuales nunca olvidaremos por el gran entretenimiento que nos ofrecieron y ¡uno de ellos fue 31 Minutos!

El programa se centra en las aventuras del equipo de un alocado noticiero, donde siempre ocurre algo inesperado durante sus notas, mientras algunas son bastante divertidas, otras son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito para los televidentes.

via GIPHY

El noticiario es conducido por el sensacional Tulio Triviño, junto a sus entrañables compañeros reporteros como Calcetín con Rombos Man, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo y muchos otros más.

La Ciudad de México será testigo de la presentación del increíble show, que lleva por nombre El Tremendo Tulio Tour y que llegará al Teatro Metropólitan el próximo 4 de noviembre.

Hasta el momento sólo se han confirmado dos presentaciones a las 13:00 y 17:00 horas.

En esta nueva aventura, Tulio se encuentra deprimido por la vida que lleva, aunque es famoso y exitoso siente la necesidad de hacer un cambio en su vida, por lo que sus compañeros le realizan un homenaje para que se sienta mucho mejor, pero algo inesperado sucederá y los personajes tendrán que resolver un gran problema en equipo.

¡No te lo puedes perder!

tracking

No te pierdas...

Juegos para viajar en coche

Juegos para viajar en coche

¿Vas a hacer un viaje en coche con un niño pequeño? ¡Tranquila! Para que el trayecto sea tranquilo, lo mejor es jugar mucho.

Recomendamos en...

Operación de cataratas

Resuelve todas tus dudas sobre la operación de cataratas

Más de 400.000 personas al año se operan de cataratas solo en nuestro país. Una cirugía que hoy en día es habitual, pero que logra salvar a muchas personas de la ceguera. A pesar de ser muy común, cuando llega el momento siempre surgen muchísimas dudas y hoy vamos a solucionar muchas de ellas.

Recomendamos en...

Alfa

Así fue como un ingeniero español creó el primer automóvil de Grand Prix

El Alfa Romeo Tipo 512 estrenó una arquitectura que hoy adoptan todos los vehículos de Formula 1 que compiten en el “Gran Circo”: motor detrás y piloto delante. Una solución que aportaba importantes ventajas en materia de reparto de pesos, prestaciones y visibilidad

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...