Padres e hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan al máximo a sus hijos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El astro portugués y su pareja, Georgina, vaya que disfrutan al máximo la niñez de sus hijos

Desde que Cristiano Ronaldo dejara España para trasladarse a vivir a Italia, muchos han sido los momentos especiales que está viviendo al lado de su pareja e hijos.

El futbolista, que ha protagonizado uno de los fichajes más mediáticos del verano con la Juventus, no escatima en planes al aire libre con los suyos. Y buena prueba de ello son las publicaciones que tanto él como su chica, la modelo española, Georgina Rodríguez, comparten en sus respectivas cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmwAZo7FDWg/?taken-by=cristiano

A juzgar por las imágenes de sus redes sociales, tanto el ex astro blanco como su familia parecen estar de lo más integrados en el país de la pasta.

La foto de la «famiglia bianconera» la ha subido Ronaldo a su propio Instagram y en ella vemos a dos padres orgullosísimos y felices con su prole, todos uniformados con la camiseta del nuevo equipo del jugador, la Juventus. Sonrientes y mirando a cámara (toda una proeza con 4 niños de por medio) nos dejan claro que están contentos en su nueva residencia y que los 3 bebés han pegado un estirón tremendo.

https://www.instagram.com/p/BmwDQnwhabE/?taken-by=georginagio

Eva y Mateo, los gemelos que tuvo Cristiano en EEUU, supuestamente, a través de un vientre de alquiler, cumplieron un añito el pasado mes de junio, y Alana Martina, la hija que tuvo con Gerogina, lo hará a mediados de noviembre.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Peugeot E-308

Una serie especial para sacar todo el partido al eléctrico Peugeot E-308

Con detalles como una tapicería de alta gama o un volante de cuero y tecnologías como el arranque manos libres o el Active Safety Brake, la serie especial E-Style llega a la gama del E-308 como una alternativa con un equipamiento muy completo a un precio más que interesante

Recomendamos en...

Con larvas, crean modelo sustentable para evaluar bolsas biodegradables.

Larvas devoradoras de bolsas biodegradables

Explora el fascinante fenómeno de las larvas devoradoras de bolsas biodegradables, un ejemplo sorprendente de la naturaleza adaptándose para abordar los desafíos de la contaminación plástica. Sumérgete en el mundo de estos pequeños organismos que ofrecen una solución prometedora para la gestión sostenible de los desechos, mientras examinas su impacto potencial en la conservación del medio ambiente y la lucha contra la contaminación.

Recomendamos en...