¿Qué le prometió Andy Ruiz, el actual campeón de peso pesado a su mamá?
Andy Ruiz es el boxeador mexicano-estadounidense actual campeón del mundo en peso pesado. Pero, no ha sido cualquier peleador ni su triunfo fue un episodio cualquiera: el pugilista ha llamado la atención de los medios de comunicación por su apariencia distinta de los otros boxeadores y por sus declaraciones respecto de su madre tras su éxito. Te contamos de él…
Cosas que te invitamos a conocer de Andy Ruiz
Andy fue un chico problema, a sus 10 años ya tenía conflictos con la policía, de hecho a los 15 años lo echaron del colegio y fue cuando comenzó a entrenar box. Así que su mamá no la tuvo fácil con él, pero ella siempre confío. Tras la pelea, en entrevista con un medio de comunicación digital ella declaró: “Nunca dudé del poder de mi gordito Andy Ruíz”.
Otro detalle que resalta en Andy es su físico, razón por la cual se ponía en duda que ganara el campeonato mundial contra el británico Anthony Joshua. Es que el pugilista dista mucho del físico musculoso, fuerte y resistente de los boxeadores profesionales. Andy es «gordito»; de hecho, él mismo se nombra «el chico gordito».
Pero para su pelea de este sábado 1 de junio en Madison Square Garden incluyó un nutricionista que le hizo la dieta y le cocinaba todos los días. Aunado a su ímpetu de éxito, Andy (con solo 29 años, una experiencia amateur de 110 combates, sólo cinco derrotas, y profesional de 10 años) le ganó al profesional Anthony Joshua por knockout en siete asaltos y se llevó alrededor de 3 millones de dólares (cuando en su último duelo ganó 30 mil dólares). ¡Toda una hazaña!
¿Y qué le dijo Andy a su mamá?
El nuevo campeón nacido en Imperial (California), pero de raíces mexicanas culminó su gran momento diciéndole a su madre en medio de la conferencia de prensa:
Te invitamos a leer:
https://www.padresehijos.com.mx/asi-crece/hijos-ensena-cumplir-metas-objetivos/