Padres e hijos

Jacky Bracamontes presume la primera foto ¡con sus cinco hijas!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Días antes de celebrar Navidad, Jaqueline Bracamontes ya estaba de manteles largos con el nacimiento de sus gemelas, y no dudó en compartir una postal familiar.

En la imagen se puede ver a la conductora, su esposo, Martín Fuentes, y sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata y las recién nacidas Paula y Emilia.

«¡Feliz año nuevo! Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes» fue lo que escribió Jacqueline Bracamontes en la foto compartida desde la cuenta de su esposo, donde continúo sin revelar el rostro de las gemelas quienes nacieron el 20 de diciembre pasado.

https://www.instagram.com/p/BsE4jGaAxBr/

En la imagen los acompaña la mamá de Martín, doña Virginia Telich. En la cena de Navidad, Jacky posó junto a sus padres, su suegra, su hermano y cuñada y sus primeras tres hijas, pero las gemelas no aparecieron.

Tras mudarse a Miami, para descansar y dar a luz, Bracamontes compartió la primera imagen de sus gemelas el pasado 23 de diciembre, cuando Paula, Emilia y la también actriz abandonaron el hospital en Miami.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

5e32c5c25bafe85c0a73a393

Las terribles consecuencias de no dejar gatear a los bebés

No todos los bebés gatean antes de empezar a andar. Muchos comienzan a ponerse de pie directamente, sin pasar por este paso. Pero, si lo hace, es mejor dejarlo: los podólogos advierten de las consecuencias de que nos dejemos a los bebés gatear.