La bebé de este cantante falleció en trágico accidente
El descuido de un conductor le costó la vida a la hija de Paul Black, quien se hiciera famoso por su participación en The Voice UK en 2014.
El cantante caminaba con la pequeña Pearl de casi 2 años y su hijo de 8 meses, en las calles de la zona residencial de Gales, en Reino Unido, donde viven, cuando una camioneta se estrelló contra un muro cercano a donde pasaban, causando su caída sobre la niña.
Tanto Black como su hijo resultaron lesionados, mientras que los vecinos intentaban ayudar a Paul quien gritaba desconsolado por su hija.
Su esposa, Gemma, contó que recibió la noticia mientras estaba de compras: «Cuando salía de una tienda, Paul me llamó, estaba histérico… era Pearl. Paul me dijo que ella se había ido […] realmente no sabía lo que había sucedido, sólo pensaba en qué había pasado con mi hija”.
La pequeña, que estaba a un mes de cumplir los dos años, murió mientras era trasladada al hospital.
De acuerdo a las investigaciones, el dueño de la camioneta dejó el vehículo estacionado con el freno de mano mal puesto, por lo que el auto comenzó a andar solo hacía el muro que le quitó la vida a Pearl.